LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Quienes somos Inicio / CMIC Veracruz / Quienes somos

Misión

“Representar los intereses de los industriales de la construcción, brindando servicios de excelencia, para impulsar una industria altamente competitiva, de vanguardia, con responsabilidad social e innovación tecnológica, contribuyendo así al desarrollo de México”.

Visión

“Ser una Cámara de clase mundial, líder y referencia indispensable, así como plataforma para el desarrollo sustentable de la industria de la construcción”.

ver más

Servicios

• Representación y Gestión
• Información
• Asesoría
• Capacitación

ver más

Presencia nacional

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país, otorgándoles servicios de alta calidad.

Comité

Nombres y cargos de los miembros del Cómite Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz 2024-2025.

ver más

Directorio

Nombres, cargos y correo electrónico del directorio institucional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz.

ver más
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.