LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos especiales Inicio / Eventos especiales / CMIC VERACRUZ abre sus puertas a la pluralidad.

13 de Abril de 2018

CMIC VERACRUZ abre sus puertas a la pluralidad.

Iniciando los trabajos de escuchar las propuestas de los candidatos a cargo de elección popular, la delegación CMIC Veracruz Puerto recibió la visita de los candidatos a senadores y diputados federales por los distritos locales 4 y 12 de la alianza "Juntos haremos historia" (MORENA, PES, PT), Rocío Nahle, Ricardo Ahued, Citlalli Navarro y Ricardo Exsome quienes intercambiaron puntos de vista con los afiliados a este organismo empresarial y conocieron el panorama complicado que esta industria atraviesa en los últimos años. Nuestro presidente Pedro Aguilar Pizarro entregó las propuestas a los abanderados para fortalecer la actividad económica de esta industria.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.