LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / CMIC Veracruz coadyuvando problemas de infraestructura con próximas autoridades.

3 de Septiembre de 2018

CMIC Veracruz coadyuvando problemas de infraestructura con próximas autoridades.

La delegación Veracruz puerto de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, encabezó reunión de trabajo conjunta con el gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, donde se abordaron temas de la agenda de infraestructura que la entidad demanda.

Luego de las pasadas inundaciones en la zona metropolitana de Veracruz, organismos empresariales pidieron al mandatario electo una reunión de trabajo para evaluar acciones que llevará a cabo el gobierno estatal entrante para atender la demanda de infraestructura en el estado. El Ing. Cuitláhuac García solicitó a la CMIC evaluara diversos temas de esta índole en el estado, incluyendo la zona metropolitana de Veracruz.

“En CMIC, como organismo empresarial relacionado con la industria de la construcción, estamos comprometidos en apoyar a la sociedad veracruzana, sumándonos al esfuerzo de nuestras autoridades en la atención a los problemas de infraestructura que la entidad requiere; como en este caso, y donde estamos evaluando y diseñando acciones para atender las peticiones del próximo Gobernador en realizar el análisis técnico y plantear soluciones viables para resolver los temas que se nos han requerido, como lo relacionado con las últimas inundaciones en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y el problema en la obra Carretera en Martínez de la Torre, en la CMIC nos reiteramos a la orden de las autoridades sin cuestiones partidistas y solo en aras de buscar el beneficio colectivo para nuestra sociedad”, Apuntó el Ing. Pedro Aguilar Pizarro Presidente de la CMIC Veracruz.

Conjuntamente con Colegios hermanos como de Ingenieros y Arquitectos, así como organismos como CANIRAC y Hoteles y Moteles, la CMIC Veracruz se suma al compromiso social que a nivel nacional marca la pauta para consolidar infraestructura de calidad que nuestro país necesita.

El gobernador electo se comprometió a atender estos reportes y trabajar conjuntamente en buscar soluciones a estos problemas y desarrollar la infraestructura necesaria para evitar daños a la ciudadanía, de la mano con los constructores veracruzanos.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.