LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Foro Estatal "Hacia la construcción de una nueva Ley General de Aguas Nacionales"

27 de Septiembre de 2019

Foro Estatal "Hacia la construcción de una nueva Ley General de Aguas Nacionales"

Dando cabida a las diversas voces en temas del agua la delegación Veracruz Puerto de la CMIC celebró el foro estatal "Hacia la construcción de una nueva Ley General de Aguas Nacionales" donde se abordaron temas coyunturales del vital líquido.

Respaldado por la comisión de recursos hidráulicos del congreso federal, se llevaron intercambio de ideas en seis mesas de trabajo que se añadirá a la nueva Ley de Aguas Nacionales en 2020.

Participación activa así como ideas y problemáticas registro este Décimo Octavo foro que se celebra en 36 puntos del país y que da cabida a todas las voces.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.