LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Reunión de trabajo CMIC-APIVER

30 de Enero de 2020

Reunión de trabajo CMIC-APIVER

APIVER y CMIC VERACRUZ PUERTO, por el desarrollo de la infraestructura portuaria.

Dando seguimiento al programa de trabajo del comité directivo de la CMIC Veracruz Puerto, que encabeza Marcos Orduña, se llevó a cabo el desayuno de trabajo entre APIVER y los constructores afiliados al organismo empresarial.

Encabezado por el director de APIVER Miguel Ángel Yáñez Monroy, la autoridad Portuaria de Veracruz intercambió puntos de vista con los constructores asi como hizo la presentación de los proyectos de obra para 2020, donde se subrayó el compromiso para que empresas de CMIC Veracruz Puerto puedan participar en las licitaciones en la obra civil, ferroviaria, eléctrica y de manteniniento que requiere la autoridad en el nuevo puerto.

El funcionario federal destacó el gran trabajo de equipo y la fortaleza de CMIC, resaltó que fue el primer organismo con el que tuvo contacto al ser nombrado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú.

Por su parte el presidente de CMIC Veracruz Puerto Marcos Orduña Alcocer agradeció la visita y reconoció que seguirán impulsando reuniones de trabajo con amigos y aliados de la industria, para detonar la obra de infraestructura que Veracruz requiere.

Ademas de la presentación del Programa de Inversión 2020, se atendieron las inquietudes del sector organizado de la construcción quienes serán parte fundamental en la consolidación del nuevo y más importante puerto de México.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.