LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Boletínes Inicio / Boletínes / CMIC-CFE fortalecen alianzas en beneficio de los constructores afiliados.

26 de Julio de 2017

CMIC-CFE fortalecen alianzas en beneficio de los constructores afiliados.

El pasado 10 de julio del presente nuestro Presidente Nacional, Lic. Gustavo Arballo Luján y el Dr. Jaime Francisco Hernández Martínez ,  Director General de CFE celebraron la firma de la Comisión Mixta CMIC-CFE.

Dando continuidad a esta acción por el Ing. Pedro Aguilar Pizarro, Presidente de CMIC Veracruz Puerto y Coordinador Nacional de la Comisión Mixta CMIC-CFE, el pasado miércoles 26 de julio se llevó a cabo la primera reunión con el Ing. Raúl Usla López, Gerente de Distribución Oriente de CFE, donde se tomó el acuerdo de firmar el acta de la Comisión Mixta en nuestro Estado el próximo Jueves 10 de agosto, donde participarán Delegaciones de CMIC Veracruz Norte, Veracruz Sur, Veracruz Centro y Veracruz Puerto que sin lugar  a dudas será el inicio de grandes proyectos de trabajo entre  la CFE y la CMIC coadyuvando al desarrollo del sector eléctrico en la zona.

  • Reunión con el Delegado de CFE División Oriente

  • Reunión con el Delegado de CFE División Oriente

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.