LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Entrega de juguetes en Moyotla, Ver.

1 de Febrero de 2024

Entrega de juguetes en Moyotla, Ver.

Gracias al apoyo constante de cada una de nuestras empresas afiliadas, quienes en Diciembre donaron juguetes a este Comité Damas CMIC Veracruz Puerto, visitamos la localidad de Moyotla, Municipio de Ignacio de la Llave; agradecemos a los maestros de la Escuela Primaria Rural Ignacio Salomón Navarro, quienes nos ayudaron para que el día de hoy, niños de todas las edades pudieran disfrutar de un acto de magia e inflables especialmente para ellos, además de piñatas, dulces, donas, taquitos, buñuelos, premios y juguetes para cada niño.
Agradecemos también a las localidades de Campana y Zanja del Barro que también llevaron a sus pequeñitos y a toda la comunidad en general que junto con nosotros disfrutó este gran evento. Este es sin duda, uno de nuestros objetivos más bonitos: ¡Construir Sonrisas!

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.