LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Firman Comisión Mixta del Sector Eléctrico CFE Distribución Oriente y delegaciones CMIC Veracruz

4 de Septiembre de 2017

Firman Comisión Mixta del Sector Eléctrico CFE Distribución Oriente y delegaciones CMIC Veracruz

Privilegiando al sector organizado de la construcción en el estado de Veracruz, se llevó a cabo la firma de la comisión mixta entre la División Oriente de la Comisión Federal de Electricidad y las cuatro delegaciones de la CMIC en el estado de Veracruz.

Dando cumplimiento y continuidad a la firma que a nivel nacional entre ambas entidades, la División Oriente de CFE encabezada por Raúl Usla destacó los trabajos y el alcance de esta Comisión Mixta y que beneficia además de la participación de empresas afiliadas a CMIC en los trabajos de obras de infraestructura necesarias, así como la capacitación y certificación de contratistas confiables para CFE. Por su parte Pedro Aguilar Pizarro, presidente de CMIC Veracruz Puerto agradeció la participación entusiasta del equipo de CFE en los trabajos de vinculación para fortalecer los servicios de suministro eléctrico para el estado de Veracruz.

  • Firman Comisión Mixta del Sector Eléctrico CFE Distribución Oriente y delegaciones CMIC Veracruz

  • Firman Comisión Mixta del Sector Eléctrico CFE Distribución Oriente y delegaciones CMIC Veracruz

  • Firman Comisión Mixta del Sector Eléctrico CFE Distribución Oriente y delegaciones CMIC Veracruz

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.