LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Boletínes Inicio / Boletínes / Desayuno de trabajo CMIC-CENTRO SCT Veracruz

19 de Enero de 2018

Desayuno de trabajo CMIC-CENTRO SCT Veracruz

De manera dinámica la delegación Veracruz Puerto de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) inició el 2018 con reuniones de trabajo encaminadas a fomentar la.actividad económica que realizan.

En desayuno de trabajo con el nuevo director del Centro SCT en Veracruz, Ing. Ricardo Ortiz Estrada, los agremiados de esta industria productiva local hicieron patente su deseo de ser tomados en cuenta para el desarrollo del plan de trabajo y obras 2018 por parte de la dependencia federal.

En su mensaje nuestro presidente Pedro Aguilar Pizarro subrayó la importancia de sumar voluntades y esfuerzos a favor de que el presupuesto de obras sea asignado a empresas locales afiliadas a CMIC VERACRUZ.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.