LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Boletínes Inicio / Boletínes / Desayuno de trabajo CMIC-Ayto. de Alvarado

30 de Enero de 2018

Desayuno de trabajo CMIC-Ayto. de Alvarado

Al continuar las reuniones de trabajo que impulsan la actividad de la industria local de la construcción, la delegación Veracruz Puerto de la CMIC encabezada por Pedro Aguilar Pizarro, llevó a cabo el desayuno y reunión de amigos con el alcalde Bogar Ruíz Rosas donde se estrecharon vínculos de amistad y sinergias de trabajo para desarrollar obras de infraestructura que necesita la generosa Alvarado.

En su mensaje Pedro Aguilar Pizarro subrayó el papel y prestigio Nacional de la CMIC Veracruz Puerto, la cual ha ocupado los primeros lugares a nivel nacional en los últimos cinco años en el rubro de capacitación, poniendo toda la experiencia y calidad de las empresas de CMIC al servicio de la administración municipal de Alvarado.

Por su parte, Bogar Ruiz reconoció el prestigio de la CMIC donde destacó el trabajo al interior y sin duda serán tomados en cuenta en la asesoría y desarrollo de obra pública que necesita este relevante puerto y que tiene importantes rubros a desarrollar como lo es el industrial y de hidrocarburos.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.