LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Desayuno de trabajo CMIC-Ayto. de Medellín

1 de Febrero de 2018

Desayuno de trabajo CMIC-Ayto. de Medellín

Construyendo sinergias que consolidan la industria de la construcción, la delegación Veracruz Puerto de la CMIC realizó desayuno de trabajo con el alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps Espino Barros, donde intercambiaron puntos de vista con referente al desarrollo de infraestructura y obra pública que necesita este importante municipio.

Hipólito Deschamps agradeció y destacó este acercamiento con los constructores organIzados de Veracruz donde planteó temas en puerta como desarrollo de caminos, banquetas y luminarias.

Por su parte, Pedro Aguilar Pizarro se pronunció en el tenor de que sean tomados en cuenta para el desarrollo del plan de obras de la administración municipal de Medellín de Bravo.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.