LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Boletínes Inicio / Boletínes / Desayuno de trabajo CMIC-Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua

16 de Febrero de 2018

Desayuno de trabajo CMIC-Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua

Conjugando esfuerzos y alianzas que consolidan la actividad de la construcción, se llevó a cabo la reunión y desayuno de amigos con el director del organismo Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua César Triana Ramírez, donde los agremiados de nuestra delegación Veracruz Puerto intercambiaron los puntos de vista referentes al desarrollo de las obras hidráulicas en el estado de Veracruz.

El funcionario federal destacó el papel y liderazgo de la CMIC a nivel nacional en tema de infraestructura hidráulica, siendo este organismo empresarial, el único con la dinámica de trabajo y colaboración en temas hídricos como lo ha sido la Reunión Nacional de Infraestructura Hidráulica que se realiza año con año organizado por la CMIC.

Por otro lado, ponderó la coordinación y vínculo de trabajo efectivo con las delegaciones de CMIC en el estado de Veracruz y concretamente con Veracruz Puerto donde ha encontrado coordinación y liderazgo en temas de capacitación de la industria local.

Por su parte nuestro presidente Pedro Aguilar Pizarro subrayó la gran disposición por parte de CONAGUA en los trabajos de la Comisión Mixta donde se espera terminar los trabajos al cierre de esta administración Federal.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.