LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Desayuno de trabajo CMIC-Ayto. de Boca del Río

9 de Marzo de 2018

Desayuno de trabajo CMIC-Ayto. de Boca del Río

La delegación Veracruz Puerto de la CMIC continua desarrollado estrategias y sinergias en favor del desarrollo de la industria de la construcción local, en esta ocasión celebró desayuno de amigos con el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, donde se intercambiaron opiniones y puntos de vista para el desarrollo de obra pública municipal.

"Muy agradecido con la oportunidad de tener este encuentro de trabajo y sin duda los constructoras locales serán las que lleven el desarrollo de obra en nuestra ciudad, y con la experiencia de ustedes podremos trabajar en consejos consultivos como obras de infraestructura que estaremos impulsando en estos 4 años, Boca del Río seguirá consolidando programas y acciones que beneficien a la sociedad", puntualizó el edil municipal.

Por su parte, nuestro presidente Pedro Aguilar Pizarro agradeció la visita del alcalde de Boca del Río y solicitó se refrendará los mecanismos de trabajo y capacitación entre ambas entidades el cual fue ratificado y en breve serán tomados en cuenta.

"En el desarrollo de la capacitación nos ponemos a la orden del Ayuntamiento de Boca del Río e impulsar la profesionalización de las nuevas generaciones y sobre todo en el desarrollo de la obra pública local".

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.