LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Desayuno de trabajo CMIC-Candidatos de Veracruz al frente

18 de Junio de 2018

Desayuno de trabajo CMIC-Candidatos de Veracruz al frente

La CMIC Veracruz recibió a los candidatos a la Diputación federal y local por la coalición Veracruz al Frente mismos que agradecieron el papel fundamental que la CMIC realiza en la actividad económica del Estado de Veracruz.

Mariana Dunyaska y Sergio Gil Rullán abanderados por los distritos 4 y 12 así como Bingen Remetería y Juan Manuel Unanue, candidatos a la Diputación local por los distritos 15 y 16, refrendaron el compromiso de impulsar la agenda y manifiesto de nuestra industria para que la obra pública quede en mano de las empresas locales.

Enterados de la numeralia de la industria de la Construcción a nivel nacional y estatal, los candidatos señalaron que se debe fortalecer a la economía local mediante la actividad que las empresas veracruzanas realicen en el desarrollo de obra pública muy necesaria para el Estado.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.