LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos nacionales Inicio / Eventos nacionales / 1ER FORO NACIONAL REFORMAS A LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS

01 de Marzo de 2019

1ER FORO NACIONAL REFORMAS A LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS

Con el objetivo de tener una nueva Ley de Obras Públicas que permita una mayor competitividad y transparencia, así como el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, se dio inicio a los foros de Reforma a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, donde nuestro presidente, el ingeniero Marcos R. Orduña Alcocer, ha sido el moderador dinámico.
Participando activamente en las sedes Nuevo León (01 de marzo), Morelia (04 de marzo), Veracruz (08 de marzo) y Jalisco (15 de marzo), siempre de la mano del ingeniero Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional y todos los involucrados en el ejercicio de esta ley.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.