LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Toma de protesta Presidentes CMIC

8 de Abril de 2019

Toma de protesta Presidentes CMIC

Con el compromiso de respaldar en bloque las transformaciones en infraestructura que el estado de Veracruz requiere, los presidentes de las cuatro delegaciones de la CMIC en el Estado de Veracruz tomaron protesta y reposicionar a la industria en el papel fundamental que juega en la actividad económica.

Ante el mandatario Cuitláhuac García, los cuatro presidentes se pronunciaron al unísono en respaldar al Gobierno estatal para trabajar de la mano en infraestructura de calidad para que la derrama económica se quede en las constructoras locales.

El presidente de Veracruz Puerto, Marcos Orduña Alcocer, agradeció la presencia y compromiso del gobernador para que sean tomados en cuenta en la obra pública y estar preparados para que este año y sobre todo el siguiente se esperan inversiones muy fuertes en infraestructura.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.