LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Firma de Convenio de colaboración CMIC-PRODECON

12 de Junio de 2019

Firma de Convenio de colaboración CMIC-PRODECON

Reunión con la Maestra María Isabel Coba Soto, Delegada Estatal de la Procuraduría Federal de Protección al Contribuyente.

Excelente presentación y explicación de como este Organismo defiende los intereses de cualquier contribuyente ante actos de abuso de cualquier autoridad fiscal federal.

Se firmó él Convenio de Colaboración entre las partes, y dentro de los puntos sobresalientes de la reunión, es que se realizarán reuniones en nuestras instalaciones cada 4 semanas aproximadamente para desahogar problemas que tengan afiliados referente a estos temas.

Se mencionaron varios casos donde por intervención de la PRODECON, los cobros excesivos que querían cobrar diferentes dependencias, fueron minimizados de forma sustancial.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.