LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos nacionales Inicio / Eventos nacionales / Reunión Comisión de Infraestructura de Cámara de Diputados

10 de Julio de 2019

Reunión Comisión de Infraestructura de Cámara de Diputados

Concluyó la Reunión este miercoles 10 de julio de las: "Consideraciones para la Reforma a la Planeación, Contratación, y Seguimiento de Obras Publicas y Servicios Relacionados con los Mismos" , organizada por la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, y con la presencia de Senadores; Diputados; Cámaras Empresariales; Colegios de Profesionistas; ONGs, tales como Transparencia Mexicana, México Evalúa, Instituto Mexicano para la Competitividad, entre otros.

Su servidor asistió en representación de la CMIC Nacional, siendo esta reunión resultado de los Foros y de las Mesas de Trabajo realizadas durante el presente año para modernizar la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, la cual una vez concluidos los trabajos conllevara beneficios para todas las partes.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.