LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Celebración del Día del Abuelo

27 de Agosto de 2019

Celebración del Día del Abuelo

Comité de Damas de la Delegacion Veracruz Puerto festejó el día el Día del Abuelo en el Asilo COGRA, el cual se caracteriza porque una sola pareja sostiene este lugar únicamente con donaciones de gente altruista ya que ningún abuelito paga algo en virtud de tratarse de gente muy humilde, por lo que se realizaron diversas actividades para beneplácito de estos, tales como una exhibición de bailes de danzón, corte de cabello, afeitar las barbas de los abuelitos, pintado de uñas, etc.

Se les llevó bocadillos, pasteles sin azúcar, así como sodas.

También se consiguieron donaciones de diferentes grupos interesados en apoyar de arroz, frijoles, pastas para sopa, leche, cepillos y pasta de dientes, pañales desechables, peines, ropa, y muchas otras cosas.

Es importante mencionar que se contactó a una Academia de Belleza para que apoyaran esta noble causa, enviando a 5 estudiantes para realizar cortes de cabello, ya que las personas que participaban por el Comité, y otras amistades voluntarias, eran insuficientes para realizar lo planeado.

Así mismo, de una Academia de Baile enviaron maestros para enseñarles danzón y bailar con los abuelitos.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.