LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos nacionales Inicio / Eventos nacionales / Reunión trimestral del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE)

2 de Septiembre de 2019

Reunión trimestral del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE)

Participamos en la reunión trimestral del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), realizada hace unos días, donde nos representó Rafael Gándara, Vicepresidente de Proyectos Especiales. Expuso interesantes datos sobre energía, así como nichos de oportunidad se dan a conocer en estas reuniones para los agremiados a CMIC Veracruz.

Se contempla Nuevo Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en Municipios, Escuelas y Hospitales PRESEMEH.

Fijaron montos a ejercer este año por 217 MDP, priorizándolos bajo criterios de marginalidad, se incorporaran proyectos de escuelas y hospitales en Coatzacoalcos y Villahermosa.

En la plática de cierre de la reunión de dicho informe, el Lic. Pablo Moreno Cadena, Presidente del Comité Técnico del FIDE solicitó el apoyo de los presidentes de las cámaras con el propósito de lograr un acercamiento con el Ing. Romo para que en grupo se pueda transmitir la necesidad e importancia de los programas que están en proceso y como éstos impactan favorablemente los sectores mas marginados así como fomentan el desarrollo de las MYPIMES.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.