LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Entrega de trabajos de adecuación en el área de neonatos HGT

2 de Octubre de 2019

Entrega de trabajos de adecuación en el área de neonatos HGT

Con la presencia del Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa, y del Dr. Miguel Ulises Cruz Martínez, Director General y Jefe del Servicio de Pediatría, respectivamente, del Hospital General de Tarimoya, dependiente de la Secretaria de Salud Estatal, ubicado en Veracruz, Ver., el Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción del Puerto de Veracruz, realizó la entrega de trabajos de adecuación en el área de neonatos con el fin de abatir la alta mortalidad existente en los recién nacidos.

Con esta acción, las Damas Voluntarias de CMIC, realizan obras con un alto impacto social para beneficio de la población veracruzana de escasos recursos.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.