LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Reunión con Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz

11 de Octubre de 2019

Reunión con Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz

Integrando canales de comunicación con instancias gubernamentales, la Delegación Veracruz Puerto de la CMIC, en coordinación con la CANADEVI Estatal, celebraron desayuno de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, donde se intercambiaron puntos de vista en temas coyunturales, como lo son los inherentes a seguridad pública que inciden directamente en el sector de la construcción.

Las Compañías formales de la construcción de ambos Organismos Empresariales, manifestaron su preocupación en temas de seguridad en la zona metropolitana de Veracruz, así como sugerencias para fortalecer y vincular esfuerzos con las fuerzas de seguridad estatal.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública reveló que están trabajando fuertemente para bajar los índices delictivos en la Entidad.

Reunión de Organismos que fortalece esfuerzos en seguridad a favor de Veracruz.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.