LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Entrega de cobertores en Orizaba, Ver. "Tejiendo con causa"

8 de Diciembre de 2019

Entrega de cobertores en Orizaba, Ver. "Tejiendo con causa"

Como parte de la labor social que realiza nuestra Delegación Veracruz Puerto de CMIC, el Comité de Damas organizó la acción "Tejiendo con Causa", del mes de mayo a principios del mes de diciembre, y en donde un número relevante de Damas Voluntarias, tejieron una cantidad importante de cobertores con el propósito de obsequiarlos a gente de escasos recursos durante esta temporada invernal.

Este domingo 8 de diciembre, visitamos comunidades aledañas a la ciudad de Orizaba y las faldas del Pico de Orizaba, para entregar los cobertores a familias necesitadas, así como regalos para los niños.

"De todo corazón a todas y todos los que cooperaron y no me dejaron sola. Quien donó dinero. Estambres. Cuadritos y cobertores completos. Gracias a su buen corazón. Podemos tener buenos planes y buenas intenciones pero sin su ayuda no hubiésemos podido lograrlo.
Los quiero. Y ahora superaremos la meta para el próximo año": Alejandra Riande de Orduña. Presidenta de Comité de Damas de CMIC Veracruz Puerto.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.