LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Instructor certificado a nivel Latinoamérica

6 de Marzo de 2020

Instructor certificado a nivel Latinoamérica

En CMIC Veracruz Puerto nos llena de orgullo y satisfacción contar con instructores certificados en los más altos estándares de calidad, impulsamos su capacitación, misma que será transmitida a nuestros participantes y replicada en su entorno profesional.

Felicito al Ing. Moisés I. Ortega Rodríguez quien recientemente fue certificado como "Profesional en Seguridad Integral y Prevención de Riesgos" ; otorgado por AISOHMEX A.C. con validez en Latinoamérica.

El objetivo de la certificación consiste en: Otorgar capacitación técnica científica a las personas interesadas en certificarse como Profesionales en Seguridad Integral y Prevención de Riesgos, para que sean capaces de administrar los sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo, así como las distintas disciplinas correlacionadas; profesionalizando y generando especialistas a través de la homologación y armonización de conocimientos y criterios relacionados con la prevención en un concepto integrado, y con ello mejorar las condiciones de trabajo, además, contribuyendo con la productividad, razón de ser de las organizaciones.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.