LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Reunión con Vicepresidencia de Energía CMIC Nacional

25 de Junio de 2020

Reunión con Vicepresidencia de Energía CMIC Nacional

Participamos en la Reunión convocada por la Vicepresidencia Nacional de Energía de CMIC Nacional, coordinada por el Ing. Pedro Aguilar Pizarro, con la presencia del Presidente Nacional, Ing. Eduardo Ramírez Leal y Presidentes Delegacionales de la Región Petrolera del Golfo, con el fin de tratar temas relacionados, para armar estrategias de los Proyectos que actualmente coordina Pemex, como son la Rehabilitación de las 6 Refinerías, y el reacondicionamiento de más de 350 tanques de almacenamiento de combustibles de las 77 Terminales de Almacenamiento y Distribución, así como las 6 Terminales Marítimas de su propiedad.

Se está programando una reunión para la próxima semana con altos directivos de #Pemex para tratar estos temas, así como los adeudos que actualmente tienen con afiliados de nuestra Cámara.

Si alguno de ustedes tuviera una factura ingresada y que ya tuviera Codificación de Pagos y Descuentos (Copade), favor de hacérnoslo saber para comunicárselo a Pemex.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.