LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Boletínes Inicio / Boletínes / Inaugura CMIC VERACRUZ e IMSS Taller Seguridad Social para la Industria de la construcción

6 de Julio de 2017

Inaugura CMIC VERACRUZ e IMSS Taller Seguridad Social para la Industria de la construcción

Gracias a la relación de trabajo dinámica entre ambas entidades, la Delegación Veracruz Puerto de la CMIC en vinculación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, iniciaron el Taller de Seguridad Social para la industria de la construcción, mismo que aborda temas inherentes a los procesos que deben llevar a cabo las empresas constructoras con el organismo de seguridad social.

Al iniciar los trabajos el presidente Pedro Aguilar Pizarro destacó la gran relación de trabajo y coordinación entre CMIC y la Delegación Veracruz Norte del IMSS Veracruz que encabeza Antonio Benitez Lucho. Dicho taller tiene un contenido de 7 módulos y permite a los asistentes aplicar las herramientas y procesos administrativos en el desarrollo de las obras y trámites ante el IMSS.

  • Presidium

  • Mensaje de bienvenida por Ing. Pedro Aguilar Pizarro, Pte. de CMIC VERACRUZ

  • Participantes del taller Seguridad Social en la industria de la Construcción

  • Inauguración de actividades del taller

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.