LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Maestrías Inicio / Maestrías / Gerencia de Proyectos

Gerencia de Proyectos

El plan de estudios de la maestría está contemplado para ser cursado en tres semestres estudiando un diplomado, una especialidad y una maestría en "Gerencia de proyectos" estando dirigido a profesionistas que manejen proyectos; debe ser analítico, estructurado y ordenado; conocer las diferentes teorías administrativas que le permitan resolver problemas reales del proyecto.

Descargar programa de estudios


Perfil del egresado

Dirigido a profesionistas que manejen proyectos, debe ser analítico, estructurado y ordenado, conocer las diferentes teorías administrativas que le permitan resolver problemas del proyecto.

Deberá también poseer una visión estructurada de todo el proceso de generación de proyectos, que favorezca a la eficiencia y eficacia de los resultados, aplicando tecnología de punta, que coadyuve al éxito de las obras o empresas de cualquier industria.


Documentos para inscripción

La documentación siguiente deberá ser presentada en original y dos copias:

Opción de titulación

La documentación siguiente deberá ser presentada en original y dos copias:
• Carta de autorización expedida por la institución de origen.

Estudiantes extranjeros

La documentación siguiente deberá ser presentada en original y dos copias:
• Forma migratoria correspondiente expedida por la Secretaría de Gobernación.

Solicitar informes

Los campos marcados con * son obligatorios

Registro alumno

Datos facturación

Tu documentación por ambos lados. La imagen deberá estar recta y sin cortar. Se deben leerlos sellos,firmas, nombres y folios completos.
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.