LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Maestrías Inicio / Maestrías / Eficiencia y Sostenibilidad en Sist. Energéticos

Eficiencia y Sostenibilidad en Sist. Energéticos

MAESTRÍA EN EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD EN SISTEMAS ENERGÉTICOS

Si eres un profesional del sector inmobiliario, un directivo, un ejecutivo interesado en el tema de sostenibilidad y energía, o un directivo del sector público involucrado en dichas áreas, esta maestría es para ti.

Buscamos formar líderes responsables, que asuman el compromiso de diseñar acciones para anticipar un mejor futuro inmediato que disminuya los efectos del cambio climático.

Con los cambios tan importantes que nuestra generación está viviendo en el sector de energías alternativas: eléctricas, eólicas, solares, por mencionar algunas, el tema energético y su impacto en la construcción es sin duda de gran relevancia. En los próximos años y posiblemente décadas, viviremos sin duda un cambio radical en cómo usaremos estas energías de forma cotidiana y su impacto en el hogar, en el trabajo y hasta en el transporte mismo.

Nuestros programas ayudarán a definir y edificaciones en los próximos años y qué factores deben considerar. Hoy en día ya existen diferentes certificados como el LEED, ISO y EPC, por citar algunos ejemplos que evalúan el consumo energético. Este será un tema cada vez más relevante en el diseño y planeación de proyectos futuros. Por su parte, el transporte y almacenamiento de hidrocarburos en nuestro país tiene un papel protagonista dentro de la cadena de suministro, para que ésta se vuelva cada vez más eficiente y flexible, respondiendo así a los constantes cambios en el mercado. Esta maestría brindará las herramientas para evaluar y tomar decisiones adecuadas en el proceso de diseño y desarrollo de infraestructura.

Descargar programa de estudios


Perfil del egresado



Documentos para inscripción

La documentación siguiente deberá ser presentada en original y dos copias:

Opción de titulación

La documentación siguiente deberá ser presentada en original y dos copias:
• Carta de autorización expedida por la institución de origen.

Estudiantes extranjeros

La documentación siguiente deberá ser presentada en original y dos copias:
• Forma migratoria correspondiente expedida por la Secretaría de Gobernación.

Solicitar informes

Los campos marcados con * son obligatorios

Registro alumno

Datos facturación

Tu documentación por ambos lados. La imagen deberá estar recta y sin cortar. Se deben leerlos sellos,firmas, nombres y folios completos.
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.