LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / Cantera Mozomboa S.A de C.V.

26/06/2017

Cantera Mozomboa S.A de C.V.

Cantera Mozomboa es una empresa joven con grandes compromisos y una visión que va más allá de la venta de materiales, queremos proporcionar ideas que aporten a tu obra, además de proyectos innovadores y sustentables con nuestro medio ambiente.

Capacidad del banco El banco tiene una superficie de 90 hectáreas y un volúmen de explotación de 200 millones de metros cúbicos. Tiene un potencial de producciones diarias de 1,000 M3 de gravón en cualquiera de sus tamaños y roca para escollera 1,500 toneladas por turno, dicha producción es simultánea. Se puede producir materiales de granulometría especial, según requerimientos del cliente. Se cuenta con disponibilidad para cargar turno nocturno y con manifiesto de impacto ambiental, plan de manejo medio ambiental y declaratoria de área privada de conservación.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.