LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / HOTEL DOUBLETREE BY HILTON VERACRUZ

31/07/2018

HOTEL DOUBLETREE BY HILTON VERACRUZ

Ubicado frente a la playa, el hotel DoubleTree by Hilton Veracruz está cerca del centro histórico y de atracciones populares, y ofrece una ubicación conveniente para explorar la ciudad. Varias oficinas gubernamentales, el puerto de la ciudad y la aduana se encuentran cerca, lo cual es práctico si estás aquí por negocios.

DoubleTree by Hilton Veracruz ofrece instalaciones para conferencias de categoría internacional, incluidos dos salones de fiestas frente al mar y salas multifuncionales con más de 1.400 metros cuadrados/15.000 pies cuadrados de espacio.

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
• Excelente ubicación, cerca del centro histórico de la ciudad y de atracciones turísticas
• Espacio de reuniones de 1.400 metros cuadrados/15.000 pies cuadrados y dos salones de fiestas con vista al mar
• WiFi de cortesía en todas las habitaciones y suites
• Restaurante informal Enxebre y Bar 47
• Sala de ejercicios y piscina al aire libre


REUNIONES Y EVENTOS
Organizar eventos es una de las cosas que mejor hacemos en DoubleTree by Hilton. Ya sea que invites amigos, colegas o clientes a un evento en DoubleTree by Hilton, nos aseguraremos de que todo se desarrolle sin problemas. Nos encargaremos de todos los detalles; te ayudaremos a preparar la sala con todo lo que necesites y prepararemos la comida siguiendo tus especificaciones. Con gusto te ofreceremos un recorrido para mostrarte algunas de las maneras en las que te ayudaremos a hacer que tu próximo evento sea el mejor de todos los que has organizad

- INFO DE CONTACTO -

MARCELINA CARVAJAL PALACIOS marcelina.carvajal@dthiltonver.com 0122 9 9235750
Negocios similares HOTEL PUNTA AZULHOTEL CASTELO
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.