LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / HOTEL PUNTA AZUL

03/08/2018

HOTEL PUNTA AZUL

Hotel Punta Azul de Nueva Apertura con un concepto Nuevo de Hospedaje e imagen única que deja a un lado lo convencional y lo hace distinto a todos los demás, dedicado 100% al Servicio de Hospedaje; aquí encontraras todo lo necesario para su viaje de Negocios o de Placer. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una de las playas mas conocidas en la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Rio mejor conocida como Playa La Bamba. Venga y disfrute de la tranquilidad, hospitalidad y de nuestra gran vista panorámica de la playa y mar que envuelve al gran puerto de Veracruz-Boca del Rio, déjese consentir por todos y cada unos de los que laboramos en Hotel Punta Azul, Disfrute del Restaurante de Especialidad; en el cual degustará deliciosos platillos Internacionales típicas de su región. Cuenta con Alberca, Jacuzzi y Chapoteadero con la mejor vista a nuestra Playa, Gimnasio para todos aquellos que gusta realizar ejercicio y mantenerse en forma, Una Cafeteria donde podrá disfrutar de sus desayunos y snacks preferidos. Salon de Eventos con capacidad de 120 personas para sus reuniones de negocio. Nuestro principal compromiso es brindarle comodidad y atención personalizada y el merecido descanso que usted se merece.

- INFO DE CONTACTO -

LIZETH CHAVEZ ejecutivodeventas1@hotelpuntaazul.com.mx 229) 9232772
Negocios similares HOTEL DOUBLETREE BY HILTON VERACRUZHOTEL CASTELO
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.