LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / MAQUILADORA DE CRISTALES Y PLASTICOS PARIS

25/04/2019

MAQUILADORA DE CRISTALES Y PLASTICOS PARIS

Por medio del presente nos es grato brindarles beneficios a sus colaboradores en cuanto a salud visual se refiere, aumentando la satisfacción del colaborador al contar con este beneficio y mejorando su productividad, evitando contratiempos que estos problemas pudieran llegar a causar.

Ópticas París es una empresa muy reconocida en el Puerto de Veracruz y Boca del Río, líderes en el ramo de la Salud Visual por más de 54 años cuyo compromiso es brindar servicios y productos de gran calidad satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes. Nos es de mucho interés brindarle un servicio integral a todo su personal, es por eso que ponemos a consideración los siguientes beneficios:


* Laboratorio Óptico computarizado de alta tecnología.
* Todos nuestros lentes son importados de Europa y Estados Unidos
* Valoración óptica realizada por Licenciados en optometría.
* Examen de la vista gratis.
* Gran variedad de diseños y marcas
* Lentes con protección contra el Síndrome de Visión Informática.
* Unidad Móvil para realizar los exámenes en sus instalaciones.

Estamos muy interesados en contribuir de una manera valiosa con su Institución otorgándole, precios y promociones a sus colaboradores, tales como:


** 30% de descuento en micas graduadas
** 10% en armazones oftalmológicas y de sol.

Nuestra experiencia profesional de muchos años la ponemos a su alcance ofreciéndoles la rapidez, calidad y garantía que hemos ostentado en nuestro lema desde nuestros inicios, y que brinda como resultado beneficios permanentes para sus trabajadores.


- INFO DE CONTACTO -

Berenice Hernández Zavala ventasmayoreo2@opticasparis.mx 2294652588
Negocios similares POLICLINICA DE ESPECIALIDADES
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.