LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / Rentas Especializadas y Construcciones S.A. de C.V

09/08/2017

Rentas Especializadas y Construcciones S.A. de C.V

CARTA DE PRESENTACION

A QUIEN CORRESPONDA:
PRESENTE

RENTAS ESPECIALIZADAS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. (RECSA) se define como una empresa de servicios en las áreas de construcción: como arrendadora de maquinaria y en la ejecución de OBRAS DE INFRAESTRUCTURA TANTO PUBLICA COMO PRIVADA, que abarca desde movimientos de tierras, caminos, edificación, obra mecánica, obra eléctrica, pintura residencial e industrial, protección anticorrosiva, mantenimientos en general, elaboración de proyectos y supervisión de obra.
RECSA tiene como objetivos crear fuentes de empleo y asegurar la conformidad de los requisitos de servicio del mercado de la construcción, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes que nos permitan el desarrollo y permanencia dentro del mercado.
Para cumplir lo anterior la Dirección de RECSA, se asegura de contar con personal calificado y confiable que tenga la capacidad y experiencia en la planeación, realización, verificación y mejora de nuestros servicios, así como el contar con una cartera de proveedores confiables.
La consolidación de nuestra empresa se debe al esfuerzo y dedicación de todo el personal Directivo, Técnico y Obrero, que basándose en su experiencia, conocimiento y capacitación continua nos permite ofrecerle nuestros servicios.
Así mismo manifestamos que contamos con la experiencia Técnica y Administrativa, con la herramienta y el equipo necesario, el personal Técnico calificado y personal obrero capacitado en sus diferentes especialidades para desarrollar todas las actividades mencionadas anteriormente.
Solicitamos a usted de la manera más atenta se nos considere como uno de sus proveedores confiables, para la ejecución de sus obras y así demostrar nuestra capacidad, eficacia y eficiencia en el desarrollo de nuestros trabajos, y por ende la calidad de nuestros servicios.
Sin más por el momento y agradeciendo su atención quedamos de usted.

ATENTAMENTE

ING. RAUL SERGIO MORTERA LIÑAN
APODERADO LEGAL
RECSA


QUIENES SOMOS

Nuestra compañía nace de pensamientos y deseos de un grupo de personas, quienes movidas por la fe y la pasión de poder realizar sus sueños de crear y formar en conjunto una gran empresa se unen, con el objetivo de poder materializarlos y realizar proyectos de ingeniería.
Es así como, en el año de 1988 de manera conjunta, iniciamos operaciones como empresarios del ramo de la construcción, ejecutando los primeros contratos con la paraestatal PEMEX en la ciudad de Salina Cruz, Oax.
Después de13 años de desempeñarnos en esta actividad como personas físicas, y con la experiencia adquirida, decidimos constituirnos, formando la persona moral denominada RENTAS ESPECIALIZADAS Y CONSTRUCCIONES S.A DE C.V., la cual inicia operaciones el 10 de septiembre de 2001.
Hoy la empresa cuenta con gran experiencia en el ramo de la industria de la construcción, llevando a cabo desde su constitución la realización de obras de ingeniería de todo tipo.
Es por ello que podemos decir con gran orgullo, que son más 25 años de experiencia los que nos respaldan.

M I S I Ó N
Somos una empresa constructora dedicada a la prestación de servicios para el desarrollo de infraestructura a nuestros clientes, mediante la utilización de tecnología, personal calificado y sistemas, cuidando en todo momento la calidad, con la finalidad de superar las expectativas de satisfacción y rentabilidad de quien nos contrata y nuestros accionistas.

V I S I Ó N
Consolidarnos a nivel nacional como una empresa confiable y rentable, manteniendo una estructura sólida que nos permita incrementar la participación de nuestros servicios de infraestructura, utilizando la mejor tecnología y personal altamente calificado, cuidando la calidad, preservando el medio ambiente y contribuyendo con el desarrollo de nuestro país.

VALORES

Honestidad Éxito Excelencia Comunicación
Compromiso Sistemas Profesionalismo Pertenencia
Abundancia Consistencia Satisfacción Trabajo en equipo

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.