LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / CARVIMEX SA DE CV

02/03/2018

CARVIMEX SA DE CV

CARVIMEX S.A. DE C.V. es una empresa mexicana con un sólido y firme propósito de ofrecer bienes y servicios inherentes al ramo de la industria de la construcción: industrial, urbana, agropecuaria, edificaciones, y carreteras, así como la comercialización de materiales y productos complementarios de nuestro giro, tanto a nivel regional, estatal y nacional, con los siguientes estándares:

MISIÓN
“Satisfacer en forma oportuna y eficiente la demanda de bienes y servicios relacionados con la industria de la construcción.”

VISIÓN
Debido al pujante crecimiento dentro la infraestructura de las ciudades urbanas e incluso rurales, así como la fuerte necesidad de dotar de un hábitat ordenado y saludable a los asentamientos humanos, se ha observado que los principales materiales a utilizarse para cumplir con las normas y especificaciones de calidad, salubridad y seguridad, deben ser productos elaborados con materiales pensados inteligentes y novedosos, para permitir la mejor, más practica y mas económica forma de elaborar distintos proyectos estructurales de la mejor calidad.

OBJETIVO
Prestar u ofrecer bienes y servicios con eficiencia y calidad a nuestros clientes, dentro de la industria de la construcción publica o privada, proponiéndonos siempre anteponer la buena calidad de nuestros productos, un servicio oportuno y la buena disponibilidad de atención.

- INFO DE CONTACTO -

Lic. Claudia Lissethe Sena Lopez ventas@carvimex.mx 9318639
Negocios similares TOMOLA CONSTRUCCIONES S.A.Verificaciones del País SA de CV
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.