LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / UNIFIN FINANCIERA

14/03/2018

UNIFIN FINANCIERA

UNIFIN es la Arrendadora más grande de México y América Latina y está comprometida con el crecimiento de las empresas en México a través de su portafolio de productos.

1) Arrendamiento Puro (Leasing) de cualquier tipo de activo para trabajo (Desde computadoras y muebles, hasta maquinaria, barcos y aviones)
1.1) Modalidad de Leasing de Sale & Lease Back, donde podemos capitalizar a tu empresa a partir de tus activos actuales.
2) Factoraje Financiero para convertir tus cuentas por cobrar en liquidez inmediata.
3) Crédito Automotriz.
4) Seguros y Fianzas de todo tipo.

El compromiso de UNIFIN para los afiliados vigentes a la "CMIC" es brindar asesoría gratuita relacionada con los productos de UNIFIN, cuando estos lo requieran.
tendrán derecho a una linea precalificada de $1000,000.00 MXN para la celebración de contratos de arrendamiento puro de sobre bienes muebles; siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos y el previo análisis de crédito.

UBICACIÓN: Av. Presidente Masaryk 111-5, Col. Polanco V Seccion, Delegacion Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de Mexico.

** VIGENCIA AL 2019 **

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.