LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / SOLUCIONES Y SUMINISTROS INDUSTRIALES

20/03/2018

SOLUCIONES Y SUMINISTROS INDUSTRIALES

QUIENES SOMOS:

SSISA es una empresa Veracruzana que ofrece servicios de calidad, con el soporte y sustento en la gestión del mantenimiento que toda industria demanda, surge a través de la necesidad de las empresas por encontrar un proveedor confiable que pueda solucionar sus problemas de mantenimiento de manera integral. Atendemos a la industria en general y nos adaptamos a sus necesidades.

VISION
Posicionarnos como la primera alternativa en la región, generando soluciones, suministros y servicios de calidad para la industria en general, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes a traves de la mejora continua.

MISION
Bridar un servicio de calidad, mientras facilitamos los recursos necesarios para que prevalezca la operatividad de las empresas. Ofrecer una amplia gama de soluciones cimentadas en una cultura de calidad y servicio.

- INFO DE CONTACTO -

Ing. Rogelio Rodriguez ssisasoluciones@gmail.com 2299015580
Negocios similares ManpowerGroupOfitokio Express
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.