LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos especiales Inicio / Eventos especiales / 1er. Concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil CMIC 2021.

11 de Mayo de 2021

1er. Concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil CMIC 2021.

El Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la Delegación Veracruz Puerto, convoca a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 6 a 15 años de edad, residentes en Veracruz, México, a participar en el 1er. Concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil CMIC 2021.

El concurso les invita a reflexionar, opinar y expresarse, a través de sus obras, sobre el universo constructivo y/o la historia de la construcción en Veracruz con motivo del DÍA DEL INGENIERO.

BASES DEL CONCURSO:

Podrán participar todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes veracruzanos de 6 a 15 años de edad, en las siguientes categorías:
A)._ De 6 a 9 años.
B)._ De 10 a 12 años.
C)._ De 13 a 15 años.

1. Se deberán inscribir los participantes en la siguiente liga https://forms.gle/LiAXfCBH8vnL7FXh7
*Título de la obra.
*Nombre completo y edad de la persona que concursa.
*Nombre completo del Padre o Tutor
*Correo electrónico de contacto (madre, padre o persona tutora).
*Domicilio (calle, número, colonia, municipio, código postal).
*Teléfono de contacto.

2. Cada participante podrá inscribir un solo trabajo, el cual no debe haber participado en otros certámenes.

3. Los trabajos se recibirán en instalaciones de CMIC Veracruz Puerto, ubicadas en Blvd. A. Ruiz Cortines # 148, Fracc. Costa de Oro, Boca del Río, Ver. en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 H. y de 15:00 a 18:00 H.

4. La fecha de recepción de trabajos será a partir del 20 de Mayo y hasta el 20 de Junio de 2021, en el lugar y horario citado en el punto 3.

5. El trabajo (dibujo o pintura) debe ser elaborado en cartulina, cartón, tela o bastidor o equivalente (Medidas: no mayor de 60 x 45 cm. y no menor de 28 x 23 cm.).

6. La técnica es libre. Se puede utilizar lápiz, carbón, pasteles, lápices de colores, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas y óleos.

7. Serán rechazados los dibujos que no se ajusten al tema del concurso.

8. Los trabajos recibidos serán expuestos desde su entrega hasta el día de la premiación en las instalaciones de la CMIC Veracruz Puerto.

9. Los lugares los definirá el jurado calificador, y su fallo será inapelable.

10. Los primeros lugares en cada categoría serán expuestos y publicados en la revista de la CMIC.



JURADO CALIFICADOR

Si considera que alguna categoría no se ajusta a las bases del concurso, puede quedar desierto el premio en alguno de los lugares previstos.

PREMIACIÓN

Los resultados del concurso se darán a conocer el 1ro. de julio de 2021 durante la Ceremonia de Premiación y exposición de obras premiadas y destacadas, merecedores de diploma y participación en la exposición temporal de la CMIC.
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.