LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Reunión de exposición de los planes de inversión de PEMEX

27 de Abril de 2022

Reunión de exposición de los planes de inversión de PEMEX

Con el objetivo de generar alianzas y mejores oportunidades para las empresas afiliadas a CMIC, nos reunimos con la Mtra. Leda Coral Castro, Coordinadora de Desarrollo y Relación con Proveedores y Contratistas de Petróleos Mexicanos Pemex, la Lic. Lucía González Gaytán, Coordinadora de Abastecimiento para Transformación Industrial, el Lic. Jesús María Vásquez Gómez, Gerente de Evaluación, Vinculación y Desarrollo de Proveedores y Contratistas y el Lic. Rodrigo Sosa Lizama, Gerente de Nuevos Modelos de Abastecimiento de la misma institución, para conocer los Planes de Inversión en Obras de Infraestructura de Pemex para el 2022, lo anterior gracias a las gestiones del Ing. Marcos R. Orduña Alcocer, Vicepresidente de Infraestructura Energética de CMIC Nacional.

En la reunión estuvieron presente los presidentes de las delegaciones CMIC Comarca Lagunera, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Veracruz Norte, Centro y Sur.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.