LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos nacionales Inicio / Eventos nacionales / Reunion del Comité del FIDE

31 de Mayo de 2018

Reunion del Comité del FIDE

Reunión del Comité del FIDE, con la asistencia de su Director General, Dr. Taul Talan; el Director General de CFE Distribución, Roberto Vidal León; representantes de la Secretaría de Energía, Nafinsa, CONUEE, CONCAMIN , Canacintra, CNEC, y por CMIC Veracruz, Ing. Marcos Orduña Alcocer.

Durante esta reunión fue autorizado el Programa de Eficiencia Energética en Edificios, por un monto de 700 millones de pesos, y otro por 1,000 millones de pesos, para escuelas y hospitales, comentado por el Maestro Santiago Creuheras Díaz, Director Gral. de Eficiencia y Sustentabilidad Energética, de la Secretaría de Energía.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.