LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / HOTEL YES INN NUEVO VERACRUZ

07/08/2019

HOTEL YES INN NUEVO VERACRUZ

El hotel Yes Inn es ideal para familias y viajeros de negocios que buscan relajarse en un ambiente cómodo y moderno con una amplia gama de servicios.

Situado en el centro comercial y habitacional de Nuevo Veracruz, el alojamiento se encuentra a sólo 5 minutos del aeropuerto, a 10 minutos de la Zona Industrial y a 15 minutos del Centro Histórico de Veracruz. En sus alrededores podrás disfrutar de una gran oferta de entretenimiento como un parque acuático, cines, centro de diversiones para niños, y tiendas.

El hotel cuenta con amenidades que te garantizan una estancia llena de comodidad. Alberca, gimnasio, estacionamiento, , restaurante Candela con vista a la alberca, salones para eventos, traslado en cortesía del hotel al aeropuerto –previa reservación- y centro de negocios. Reserva en la web oficial del Hotel Yes Inn Nuevo Veracruz al mejor precio online garantizado y consiéntete.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.