LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / Ofitokio Express

11/07/2018

Ofitokio Express

La temporada escolar representa para muchas familias un gran esfuerzo, debido al gasto que implica el que sus hijos regresen a clases. Dicha situación nos impulsa a proporcionar soluciones al alcance de nuestros clientes y sus colaboradores.

El Proyecto de convenio que se presenta a continuación consiste en la selección de una de las siguientes opciones:

• Crédito.
Utilizar el crédito de la empresa que usted representa para ofrecer a todos sus empleados el beneficio o prestación de poder adquirir sus listas escolares en nuestra tienda matriz Ofitokio Rayón a crédito, con cargo a su empresa (para descontar vía nomina). Sí adquiere su lista escolar completa en Grupo Tokio, se le otorgarán 15 días de crédito, además de un 15% de descuento sobre el total de su compra (lista escolar completa). Si su lista escolar no está completa, aplicará también un 10% de descuento.

Si desea aprovechar este beneficio, deberá de especificarnos el monto de crédito y las personas autorizadas para efectuar sus compras en nuestra sucursal de Ofitokio Rayón, las cuales serán atendidas personalmente por su asesor de Telemarketing o bien realizar el pedido vía Telemarketing con la comodidad del servicio a su domicilio laboral.

• Contado:
Si desea adquirir su lista escolar completa en Grupo Tokio S.A. de C.V. y hacer su pago en efectivo, obtendrá un 15% de descuento en cualquiera de nuestras sucursales de Ofitokio Express. Para hacer efectivo el beneficio, el trabajador deberá mostrar una identificación de su empresa y automáticamente obtendrá el 15% de descuento en pagos de contado (dicho descuento no es acumulable, ni aplica con otras promociones o en precios de mayoreo. Si su lista escolar no está completa, aplicara también un 10% de descuento. Los descuentos aplican únicamente en artículos de listas escolares.

Vigencia: del 1 de Junio al 31 de Agosto. No aplica con otras promociones.

• Además en compras desde $ 700 ó $800 pesos, obtenga GRATIS:
Una calculadora (funciones básicas) y/o una lapicera de plástico, de acuerdo al importe de la compra.

- INFO DE CONTACTO -

Gisela Cervantes Rodriguez contacto@grupotokio.com.mx (229) 20129 10
Negocios similares ManpowerGroupSOLUCIONES Y SUMINISTROS INDUSTRIALES
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.