LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Boletínes Inicio / Boletínes / Asamblea en Sesión Ordinaria CMIC VERACRUZ PUERTO

21 de Febrero de 2018

Asamblea en Sesión Ordinaria CMIC VERACRUZ PUERTO

Al rendir informe del segundo año al frente de la delegación Veracruz Puerto de la CMIC, fue reconocida la labor del Ing. Pedro Aguilar Pizarro, en un recuento de los trabajos y alianzas productivas a lo largo del 2017 y que han dado certeza, solidez y viabilidad a la delegación en el escenario regional y nacional.

Los logros en el último año, y una viabilidad y eficiencia financiera en el ultimo bienio fueron las pautas de un informe que fue respaldado por los socios de cámara y avalado por las oficinas nacionales de nuestro organismo empresarial.
Posterior a ello y como lo marcan los estatutos, se reconoció y aprobó el estado financiero y los aciertos de Pedro Aguilar, quien fue ratificado para un año más al frente de CMIC con la solidez del grupo de empresarios organizados que forman parte de nuestra gran institución.
Por unanimidad fue aprobada la continuidad del Comité directivo de Veracruz puerto que conjuga experiencia, juventud y gran calidad y capacidad profesional y humana.
[16:26, 21/2/2018] Enrique Casas:

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.