LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Maestrías Inicio / Maestrías

Nosotros

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) nace en 1983 como respuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, a fin de lograr que el proceso de vinculación escuela-industria de la construcción sea total ya que gracias a las licenciaturas, maestrías y diplomados que se imparten se han logrado formar a ejecutivos y dueños de empresas constructoras que han logrado reforzar el trabajo técnico en el país.

Actualmente se imparten 5 maestrías en las instalaciones de la CMIC Delegación Veracruz, (ADMINISTRACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN, VALUACIÓN INMOBILIARIA, INDUSTRIAL Y DE BIENES NACIONALES, GERENCIA DE PROYECTOS, MAESTRÍA EN CONSTRUCCION DE VÍAS TERRESTRES Y MAESTRÍA EN CONSTRUCCIÓN).

Misión

Ser la mejor y mayor institución de educación superior, especializada en el ramo de la construcción de habla hispana logrando una formación de excelencia de profesionales teórico-práctica para los alumnos reconocida por el liderazgo y excelencia de sus egresados.

Visión

Formar a los líderes de los sectores de la construcción, comprometidos con el país, íntegros, con conocimientos y ética profesional que aporten valor a la cadena productiva, a través de programas innovadores de excelencia, siempre optimizando los recursos y con vocación de servicio, a la Cámara y al país en lo general.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.