Sostuvimos una reunión de acercamiento con el Ing. Luis Manuel Pimentel Miranda, Titular del Centro SICT Veracruz, con el propósito de fortalecer la vinculación institucional y reiterar el interés de las empresas afiliadas a nuestra Cámara en participar en los procesos de licitación y proyectos de infraestructura que se encuentran en curso. <br />
<br />
Durante el encuentro, refrendamos nuestra disposición de colaborar de manera coordinada, poniendo a disposición la experiencia, capacidad técnica y profesionalismo de las empresas afiliadas, comprometidas con el desarrollo de obras que contribuyan al crecimiento y la competitividad de Veracruz.<br />
<br />
Agradecemos la apertura del Centro SICT Veracruz para mantener un diálogo permanente que fortalezca la confianza, la transparencia y la participación del sector constructor en los proyectos estratégicos para nuestro estado.
Galería del Evento