LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Maestrías Inicio / Maestrías / Maestría en Construcción

Maestría en Construcción

La Maestría en Construcción está dirigida a egresados de Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines con la especialidad del posgrados; con un alto conocimiento de las áreas físico-matemáticas y del desarrollo de proyectos de ingeniería. El estudiante de la MC deberá contar con habilidades y destrezas para estar al frente de cualquier tipo de proyecto constructivo, ya sea carácter público o privado.

Descargar programa de estudios


Perfil del egresado

El maestro en Construcción podrá desempeñarse profesionalmente en instituciones del Sector Público, en organismos locales y federales responsables del desarrollo de infraestructura. Asi mismo, en empresas constructoras nacionales o extranjeras encargadas del diseño, construcción y mantenimiento de inmuebles, plantas industriales o proyectos de sustentabilidad y diseño bioclimático.

Documentos para inscripción

La documentación siguiente deberá ser presentada en original y dos copias:

Opción de titulación

La documentación siguiente deberá ser presentada en original y dos copias:
• Carta de autorización expedida por la institución de origen.

Estudiantes extranjeros

La documentación siguiente deberá ser presentada en original y dos copias:
• Forma migratoria correspondiente expedida por la Secretaría de Gobernación.

Solicitar informes

Los campos marcados con * son obligatorios

Registro alumno

Datos facturación

Tu documentación por ambos lados. La imagen deberá estar recta y sin cortar. Se deben leerlos sellos,firmas, nombres y folios completos.
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.