LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios

Bienvenido

Innovando en el sector de la construcción, la CMIC Veracruz ofrece un canal de comunicación asertivo para generar una vinculación productiva entre prestadores de servicios, proveedores y clientes.

En este apartado podrás promocionar tus productos y servicios, aun si eres Afiliado a CMIC o no.

Nota: Los Servicios son ofrecidos por proveedores externos a CMIC VERACRUZ PUERTO por lo cual no tienen relación laboral o contractual con la institucion, si requiere algún servicio con estos proveedores, éstos son independientes a los que ofrecemos en nuestra delegación.

- Solicitar informes -

CMIC Delegación Veracruz
Tel. (229) 921.44.90 al 92
e-mail. [email protected]


HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 HRS y de 15:00 a 18:00 hrs.
Intranet Agregados recientemente Máximo Control de Plagas SA de CVKAIROS INFRAESTRUCTURA Y DISTRIBUCIONWALKIRIA SERVICIOS Y COMERCIALIZACION S.A. DE C.V.bruno bernal fabian
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.